CORTE Y GRABADO LASER
Madera – MDF – EnchapadoAcrílico – PET – PETG – BicapaPapel – Cartón – CorrugadoCuero – Goma Eva – Corcho

NOS APASIONA MATERIALIZAR IDEAS

Se consiguen resultados asombrosos de la sinergia entre los distintos materiales, texturas y técnicas de acabado


CORTE Y GRABADO

Incorporamos un pantógrafo de corte, trazado y grabado laser a nuestro servicio de producción gráfica integrada, con una mesa de trabajo de 1400 x 800 mm.
Sumamos ésta tecnología a nuestros más de 25 años brindando servicios gráficos de calidad.

MATERIALES

Existe una gran cantidad de materiales que pueden ser intervenidos con un pantógrafo laser. Su dureza y espesor definen el alcance, abriendo un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo un proyecto. Estos son algunos:
Papel – Cartón – Corrugado plástico – MDF Madera Enchapada – Madera dura – Acrílico – Alto Impacto – Plásticos Bicapa – PET Plus – Cuero – Telas – Aluminio anodizado – Vidrio y más

ASESORAMIENTO CREATIVO

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento para transformar tus ideas y necesidades en procesos que conduzcan a su materialización. Elegir los materiales apropiados para cada aplicación y determinar su interacción con texturas y colores son parte fundamental de lograr el objetivo en cada obra.

APLICACIONES

Son innumerables los ámbitos y las aplicaciones para ésta tecnología. Desde Papelería, Invitaciones, Señalización y Rotulación, Artículos Publicitarios, Regalos corporativos, Exhibidores POP, Packaging, Arquitectura, Diseño de Interiores, Decoración Comercial y para Eventos,Troquelado de Impresos, Tejidos y Cueros, Joyería, Etiquetas y Placas ID, Premios y Trofeos, Sellos de Goma y más …

ACABADOS

Los materiales para cortar o grabar pueden estar impresos previamente en nuestra impresora de cama plana o bien luego del corte se les puede aplicar distintas técnicas de acabado. Según el caso puede ser vinilo de corte o impreso, pintura, laca o tratamientos especiales a maderas.
Tambien pueden combinarse con iluminación LED

INSTALACION EN OBRA

En caso que necesites ayuda, contamos con instaladores-artesanos profesionales que completarán el proceso fijando en tu espacio los elementos producidos.
En algunos casos el proceso de terminación se completa una vez montadas las estructuras.

Contacto


Dirección

San Blas 3043 – CABA – Argentina‎

Teléfono

Taller 011-6380-4315
Consultanos Ahora por Whatsapp +54 11 6380-4315 Escribenos!

Website

www.mk3.com.ar