fbpx
Services

NOS APASIONA MATERIALIZAR IDEAS

Se consiguen resultados asombrosos de la sinergia entre los distintos materiales, texturas y técnicas de acabado


CORTE Y GRABADO

Incorporamos un pantógrafo de corte, trazado y grabado laser a nuestro servicio de producción gráfica integrada, con una mesa de trabajo de 1400 x 800 mm.
Sumamos ésta tecnología a nuestros más de 25 años brindando servicios gráficos de calidad.

MATERIALES

Existe una gran cantidad de materiales que pueden ser intervenidos con un pantógrafo laser. Su dureza y espesor definen el alcance, abriendo un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo un proyecto. Estos son algunos:
Papel – Cartón – Corrugado plástico – MDF Madera Enchapada – Madera dura – Acrílico – Alto Impacto – Plásticos Bicapa – PET Plus – Cuero – Telas – Aluminio anodizado – Vidrio y más

ASESORAMIENTO CREATIVO

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento para transformar tus ideas y necesidades en procesos que conduzcan a su materialización. Elegir los materiales apropiados para cada aplicación y determinar su interacción con texturas y colores son parte fundamental de lograr el objetivo en cada obra.

APLICACIONES

Son innumerables los ámbitos y las aplicaciones para ésta tecnología. Desde Papelería, Invitaciones, Señalización y Rotulación, Artículos Publicitarios, Regalos corporativos, Exhibidores POP, Packaging, Arquitectura, Diseño de Interiores, Decoración Comercial y para Eventos,Troquelado de Impresos, Tejidos y Cueros, Joyería, Etiquetas y Placas ID, Premios y Trofeos, Sellos de Goma y más …

ACABADOS

Los materiales para cortar o grabar pueden estar impresos previamente en nuestra impresora de cama plana o bien luego del corte se les puede aplicar distintas técnicas de acabado. Según el caso puede ser vinilo de corte o impreso, pintura, laca o tratamientos especiales a maderas.
Tambien pueden combinarse con iluminación LED

INSTALACION EN OBRA

En caso que necesites ayuda, contamos con instaladores-artesanos profesionales que completarán el proceso fijando en tu espacio los elementos producidos.
En algunos casos el proceso de terminación se completa una vez montadas las estructuras.